CHILENOS POR EL MUNDO
Vidal recibe una mala noticia
Es casi un hecho que el chileno no será convocado por segunda fecha consecutiva en el Inter, y su vuelta se aplaza para mayo.
Arturo Vidal tuvo que ver desde casa el triunfo del Inter de Milán ante la Roma, que le permite a su equipo seguir en la pelea con el Milan por el Scudetto, cuando restan pocas fechas para el final de la liga italiana.
“Vidal venía entrando muy bien desde la banca. Desafortunadamente, en el triunfo sobre Milan, sufrió una lesión en el tobillo, pero esperamos que pueda regresar antes de lo previsto”, explicó el entrenador Simone Inzaghi sobre la situación del chileno.
Sin embargo, es casi un hecho que el mediocampista chileno tampoco podrá estar en cancha este miércoles cuando se midan ante el Bologna. Según información de la Gazetta dello Sport el chileno estuvo en el entrenamiento de hoy pero no está recuperado del esguince todavía.
El cuerpo médico del Inter trabaja para que pueda estar a disposición de Inzaghi en el duelo frente a Udinese, programado para el 1 de mayo.