Ediciones
ADN RadioConcierto Radio
Resultados
Síguenos en
Hola
FÚTBOL CHILENO

Vidal se suma a la polémica y le contesta así a Herrera: “Cuando nos dicen...”

El ‘Rey’ utilizó las historias de Instagram para expresar su opinión. El ex portero azul dijo que Colo Colo no había querido jugar.

Vidal se suma a la polémica y le contesta así a Herrera: “Cuando nos dicen...”
Víctor Maldonado
Periodista en las secciones de Fútbol y Más Deporte. Referente a la última, tiene un especial fanatismo por el tenis. Entró a Diario AS en 2019 a realizar su práctica profesional. Dos años más tarde se integró de manera estable a la redacción del sitio. Es titulado de Periodismo con Mención en Comunicación Digital por la Universidad Finis Terrae.
Actualizado a

La suspensión del Superclásico continúa dando que hablar. Éste martes, Johnny Herrera dialogó con AS y criticó la reprogramación del partido, apuntando a Colo Colo. “Como pasó en la Supercopa. Las dos veces, Colo Colo no quiso jugar. Y encuentro que eso no es justo para un equipo como la U”, señaló.

Noticias relacionadas

Ahora, Arturo Vidal contestó a los dichos de ‘Samurái’. El ‘Rey’ utilizó las historias de Instagram para hacerlo, donde publicó un video de una persona riendo y escribió: “Cuando nos dicen que no queríamos jugar. O que nos iban a ganar”.

Lo concreto es que, más allá de las razones, durante esta temporada no se ha disputado ningún clásico: no se logró programar la Supercopa entre la U y Colo Colo, no se jugó el duelo entre Universidad Católica y el Cacique por falta de estadio, y ahora, tampoco se llevó a cabo el encuentro entre azules y albos por la liga.

Así fue la historia que subió Vidal

Etiquetado en:

Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Tu opinión se publicará con nombres y apellidos

Te recomendamos en Futbol