ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Ascenso

Vidangossy tiene nuevo club

Tras su paso por La Calera, el volante fue anunciado como refuerzo de un equipo del Ascenso. “Se pondrá la 10 para la temporada 2023″.

Actualizado a
Futbol, Everton vs Union La Calera.
Fecha 19, campeonato Nacional 2022.
El jugador de Union La Calera Mathias Vidangossy es fotografiado durante el partido de primera division contra Everton disputado en el estadio Sausalito de Vina del Mar, Chile.
23/07/2022
Andres Pina/Photosport

Football, Everton vs Union La Calera.
19th turn, 2022 National Championship.
Union La Calera's player Mathias Vidangossy is pictured during the first division match against Everton held at the Sausalito stadium in Vina del Mar, Chile.
23/07/2022
Andres Pina/Photosport
ANDRES PINA/PHOTOSPORT

Mathías Vidangossy tendrá una nueva oportunidad. Luego de un irregular paso por La Calera en este 2022, el talentoso volante fue anunciado como refuerzo de San Luis de Quillota.

“Les presento a nuestro amigo. El que se pondrá la 10 para la temporada 2023... ¡Bienvenido nuevamente al Club de los 103 años!”, escribió el club en sus redes sociales.

Así, el jugador vivirá su segunda etapa en el elenco quillotano. Fue parte del plantel en el 2010 que participó en la Primera División y totalizó 15 partidos, 11 de ellos como titular. Luego de eso, pasó por La Serena, Colo Colo, Jaguares de Chiapas y Pumas UNAM, entre otros.

En 2021, renació en Melipilla y este año jugó en La Calera. Con los ‘cementeros’ acumuló 21 encuentros y no anotó goles.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?