ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL CHILENO

Villar deja un mensaje sobre Berizzo y ‘avisa’ a la U sobre el descenso

El ex arquero de Colo Colo sigue de cerca el proceso de La Roja y la crisis que viven los azules: “Ellos siempre tienen que estar arriba” apuntó en DirecTV.

Actualizado a
Futbol, Union Espa–ola vs Colo Colo.
Primera fecha, Campeonato de Clausura 2016/2017.
El jugador de Colo Colo Justo Villar, controla el balon durante el partido de primera division contra Union Espa–ola disputado en el estadio Santa Laura de Santiago, Chile.
04/02/2017
Felipe Zanca/Photosport*******

Football, Union Espa–ola vs Colo Colo.
First date, Clousure Championship 2016/2017.
Colo Colo's player, Justo Villar, controls the ball during the first division football match against Union Espa–ola at the Santa Laura stadium in Santiago, Chile.
04/02/2017
Felipe Zanca/Photosport
FELIPE ZANCA/PHOTOSPORT

Justo Villar, exportero de Colo Colo en dialogó con DirecTV le envió un mensaje al DT de la Selección Chilena, Eduardo Berizzo, quien compartió con el estratega durante su paso por la selección de Paraguay. Además, el exarquero abordó la crisis que vive Universidad de Chile.

“Yo creo que Eduardo Berizzo tuvo una ventaja al estar antes en el fútbol chileno, siempre estuvo conectado con Chile. Finalmente el trabajo diario se verá reflejado con el paso del tiempo”, señaló Villar.

En la misma línea, el director deportivo de la selección de Paraguay, se refirió al mal presente de la U: “Es difícil ver a Colo Colo o la U peleando el descenso, ellos siempre tienen que estar arriba y no en la parte baja. Eso significa que hay que replantearse varias cosas. Colo Colo lo hizo y ahora disfruta de un gran momento”.

Por último, el exarquero de los albos destacó el rendimiento de Bryan Cortés: “Es una gran responsabilidad el arco de Colo Colo, si uno toma conciencia, pesa bastante. Él se sostuvo y es un pilar fundamental para la defensa. Es la más sólida del torneo. Eso parte todo de un buen arquero”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?