ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección chilena

Vinicius se confesó con AS: valor del duelo con la Roja y reconocimiento a Vidal

El delantero de la selección de Brasil anticipó el partido de esta noche en el Maracaná: “Tienen grandes jugadores; no va a ser diferente”.

Actualizado a
Vinicius se confesó con AS: valor del duelo con la Roja y reconocimiento a Vidal

Chile disputa este jueves un partido crucial en su intento de acceder, al menos, al repechaje del Mundial de Qatar. Enfrente estará el local Brasil, en el estadio Maracaná, y el delantero del Scratch, Vinicius Junior, atendió la consulta de AS respecto de la importancia del encuentro de esta noche (20:30 horas) en Río de Janeiro.

“Los partidos contra Chile siempre son bastante complicados, porque tienen grandes jugadores. Además, hoy no va a ser diferente, porque ellos estarán luchando por un cupo en la Copa del Mundo”, manifestó en un comienzo el atacante del Real Madrid.

“Va a ser más complicado aún. Creo que el jugador más peligroso es Arturo Vidal, que es el jugador que conocemos más, que siempre aparece en todos los partidos”, agregó finalmente el brasileño.

Vinicius Junior cerrará la línea ofensiva en su habitual posición de extremo izquierdo. Los otros integrantes del bloque de ataque local serán Neymar por el centro y en el sector derecho Antony. Sin embargo, no está ratificada la presencia de este último, a raíz de problemas físicos.