U. CATÓLICA
Volvió a la UC y ya es figura: “La mejor decisión fue quedarme aquí”
El equipo de la precordillera brilló en su estreno en el Sausalito por el campeonato nacional, con una contundente goleada como visitante, con uno de sus refuerzos como figura.
La Universidad Católica tuvo un debut soñado en el torneo nacional, luego de derrotar 3-0 a Everton en Viña del Mar. Los universitarios demostraron que son uno de los principales candidatos al título, luciendo todo su poder ofensivo en su estreno.
La gran figura del partido fue Alexander Aravena, el jugador que regresó de su préstamo en Ñublense, se mostró bastante activo en el ataque, aunque un poco más retrasado que de costumbre. Fue el asistidor en el segundo gol cruzado, convertido por Cesar Pinares.
El atacante habló después del compromiso, con la transmisión oficial. “La mejor decisión fue quedarme aquí, aunque la posición en la que estoy jugando es diferente, estoy un poco más atrás, pero me tengo que acomodar a eso porque lo importante es jugar”, señaló el ex chillanejo, que prefirió volver a la UC en vez de disputar la Copa Libertadores.
Otro de los refuerzos que se destacó, fue Franco Di Santo, autor del primer gol. El delantero manifestó su alegría por volver ya de forma oficial al fútbol chileno. “Estoy contento por anotar nuevamente en Chile, por poder ayudar al equipo y por empezar de esta forma el torneo. El gol fue 50% por el centro de Mena y 50% por mi cabezazo”.