¿Vuelco? La inesperada frase de Inzaghi sobre el futuro de Alexis
El delantero tiene distintas opciones para continuar su carrera, pero el DT de Inter lo mencionó en conferencia de prensa.
![Inter Milan's Chilean forward Alexis Sanchez celebrates with Inter Milan's Argentine forward Lautaro Martinez after scoring during the Italian Serie A football match between Spezia and Inter on April 15, 2022 at the Alberto-Picco stadium in La Spezia, Liguria. (Photo by Alberto PIZZOLI / AFP)](https://img.asmedia.epimg.net/resizer/v2/VIDYKVP5JOZYVB5ETI34XT3MP4.jpg?auth=3ec1a6a6df477c8521ee22b037efc23c51d9f2d4e35a9197125c6fbaeef24ab5&width=360&height=203&focal=3782%2C1288)
El futuro de Alexis Sánchez parecía lejos de Milán. Al menos, hasta ahora. El entrenador de Inter, Simone Inzaghi, habló en conferencia de prensa y extendió la incertidumbre.
En medio de una consulta sobre un posible fichaje de Paulo Dybala, el DT abrió una puerta: “Tenemos seis delanteros en la plantilla, incluidos (Andrea) Pinamonti, que hizo una gran temporada, más Alexis Sánchez”.
Alexis ha sido vinculado como posible refuerzo de Galatasaray, Villarreal, Sevilla y Barcelona, entre otros. Con la frase de Inzaghi, el futuro del goleador histórico de la Roja suma una nueva posibilidad.
El DT de Inter profundizó en su reflexión sobre Dybala: “De nada sirve hablar del jugador que tiene mucha calidad. No creo que sea correcto hablar de jugadores que no están con nosotros”, cerró.