ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Ascenso

Wanderers remece el mercado con el regreso de un goleador

El elenco caturro buscará salir de su magro momento y está en tratativas para fichar a Carlos Muñoz. Cuatro jugadores irán a préstamo.

Actualizado a
Futbol, Antofagasta vs O’higgins.
Fecha 9, campeonato Nacional 2022.
El jugador de O’higgins Carlos Muñoz , izquierda, juega el balón contra Antofagasta durante el partido de primera division realizado en el estadio Calvo Bascuñan.
Antofagasta, Chile.
30/04/2022
Edgard Cross/Photosport

Football, Antofagasta vs O’higgins.
9th turn, 2022 National Championship.
O’higgins player Carlos Munoz, left , play the ball against Antofagasta during the first division match at Calvo Bascunan stadium.
Antofagasta, Chile.
30/04/2022
Edgard Cross/Photosport
EDGARD CROSS/PHOTOSPORT EDGARD CROSS/PHOTOSPORT

Wanderers es penúltimo en el Ascenso con solo dos puntos de ventaja sobre Recoleta y en el próximo mercado buscará fichar nombres de peso para salir del magro momento. Hace unos días se confirmó la llegada de Jaime Valdés y en las próximas horas podría quedar sellado el retorno de otro experimentado.

Se trata de Carlos Muñoz, canterano del club, quien según consigna La Estrella de Valparaíso, está cerca de firmar. Las negociaciones ya llevan semanas y de acuerdo al citado medio, solo resta que el jugador destrabe su salida de O’Higgins.

Además del goleador, el elenco caturro ya definió los otros puestos que reforzará. Llegarán otro delantero, un mediocampista y un defensa central. También estaría definido que Aldrix Jara, Alexis Valencia, Gabriel Rojas y Cristian Vega salgan a préstamo. El argentino Damián Arce también podría irse.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?