ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIONS | M. CITY - REAL MADRID

Zamorano elige entre Benzema o Haaland y predice quién avanzará a la final de la Champions

El ex delantero del Real Madrid se la jugó en el gran duelo de esta semana, y adelantó el punto que marcará la diferencia en el duelo de este miércoles.

Actualizado a
Manchester City's Norwegian striker Erling Haaland (R) shakes hands with Real Madrid's French forward Karim Benzema prior the UEFA Champions League semi-final first leg football match between Real Madrid CF and Manchester City at the Santiago Bernabeu stadium in Madrid on May 9, 2023. (Photo by Thomas COEX / AFP)
THOMAS COEXAFP

Iván Zamorano, ex delantero del Real Madrid, espera con ilusión las semifinales de vuelta que se disputarán esta semana por la Champions League. El ídolo chileno no esconde su pasado, y apuesta por el cuadro merengue en la difícil visita al Manchester City de Pep Guardiola. “La diferencia la van a marcar los circuitos en el mediocampo”, adelanta el embajador de Betsson, quien también fue consultado por el gran choque individual.

- ¿Quién marcará la diferencia entre Haaland y Benzema?

- Yo pienso que son dos jugadores fundamentales para el esquema táctico de los dos equipos. Son goleadores, son jugadores que de alguna manera individualmente marcan diferencia absolutamente en los dos equipos, pero hay una cosa que va a marcar la diferencia y es los circuitos de la conexión que tengan con el medio campo. Creo que ninguno de los dos en el partido de ida, tuvo esta conexión. Haaland absolutamente desaparecido. No tuvo conexión alguna con sus compañeros en defensa. De hecho, fue mucho más competente y entró mucho más en juego, un Kevin De Bruyne con su nueva posición, ganándole la espalda a los volantes de contención, de ahí llega el gol del Manchester ‘City’’.

Haaland y Benzema tienen las condiciones necesarias para hacer diferencias

En el caso de Benzema, también no tuvo mucha participación directa en algunas situaciones de peligro del Real Madrid. La diferencia la marcaron por los costados, tanto como Rodrygo como Vinicius, que aceleran cada vez que tienen la pelota y que son jugadores fundamentales para el protagonismo en cuanto a velocidad y potencia se requiere. Pero son dos jugadores que a lo mejor durante el partido no participan tanto como ocurrió en la ida, pero cuando aparecen son goleadores natos. Y yo creo que tanto Haaland y Benzema tienen las condiciones necesarias para hacer diferencias’'

Yo voto por Benzema y el Real Madrid a la final

‘Creo que Haaland en Manchester, es un tipo que viene marcando goles muy seguido, ya marcó el récord de la Premier como el jugador que más goles ha hecho en la temporada. O sea, yo creo que es un jugador distinto y no lo vamos a descubrir ahora. Pero para mí, las dos últimas participaciones que ha tenido el Real Madrid en Champions en Inglaterra, frente al Liverpool y el Chelsea, creo que la diferencia la ha marcado Benzema y no va a ser la diferencia ahora de lo que realmente nos tiene acostumbrado Benzema. Así que yo voto por Benzema y el Real Madrid a la final”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?