ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ENTREVISTA AS

Zamorano elogia a Diego Valdés

El histórico futbolista se refirió al presente del mediocampista chileno: “Se ha sentido muy cómodo”, dijo en diálogo con AS.

Actualizado a
Zamorano elogia a Diego Valdés

El día que fue presentado como refuerzo de América, el chileno Diego Valdés recordó a un compatriota: “Sabemos de los jugadores que han estado acá y que han hecho las cosas bien, como Iván Zamorano”, dijo. A cuatro meses de su arribo, el mediocampista fue elogiado justamente por el ex goleador del Real Madrid.

“Diego Valdés ha andado muy bien, está en un momento óptimo. Le encontraron un espacio en la cancha donde él se siente cómodo”, afirmó Zamorano en conversación con AS. El histórico delantero jugó en América en el 2001 y 2002.

Zamorano profundizó en el rol que ha permitido a Valdés convertirse en figura. “Está como segunda punta detrás del delantero, llega al gol y tiene conexión con los extremos. Encontró una posición estable y su rendimiento ha reflejado que está en un buen presente”, aseguró.

De acuerdo a datos publicados por AS México, Valdés tiene una efectividad de más del 88% en pases acertados. Hasta ahora acumula cuatro goles y tres asistencias.

Diego Valdés celebra su gol 2-0 de America durante el partido America vs Toluca, correspondiente a la jornada 11 del Torneo Clausura Grita Mexico C22 de la Liga BBVA MX, en el Estadio Azteca, el 20 de Marzo de 2022.
Ampliar
Adrian Macias