ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LA ROJA

Zamorano revela conversación con Milad y adelanta al próximo DT de la Roja: “Tiene un pie adentro”

El histórico delantero de la Selección confesó que habló con el presidente de la ANFP. Uno de los candidatos ya tendría negociaciones avanzadas.

Actualizado a
Zamorano revela conversación con Milad y adelanta al próximo DT de la Roja: “Tiene un pie adentro”

Iván Zamorano se muestra inquieto por el futuro de la Roja. El histórico delantero, que hace unos días participó en el partido de leyendas de la Conmebol, no está de acuerdo con el plazo que entregó la ANFP para sellar el fichaje de un nuevo entrenador. Así lo dijo desde Miami: “Se ha dado hasta marzo y creo que es mucho tiempo”.

“Me preocupa el hecho de que no tengamos técnico. Más que la generación de futbolistas, me preocupa que pasará mucho tiempo y no vamos a tener un DT”, agregó. “El entrenador de la selección chilena ya debería estar viendo a nuestros jugadores que juegan en Europa y en el fútbol chileno”, dijo ‘Bam Bam’.

Sin embargo, lo que más llamó la atención de sus declaraciones fue el hecho de que revelara un diálogo con el presidente del ente rector del fútbol nacional, Pablo Milad. “Me dijo que había 10 técnicos en carpeta, pero el único nombre que me dio fue Gareca. Creo que él tiene un pie adentro. Lo que ha hecho en Perú lo avala, es un DT que trabaja muy bien y no creo que desconozca tanto el fútbol chileno”, finalizó.

Normas