ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LA ROJA

Zamorano se refiere a su dupla histórica con Salas en la Roja: “Alegrías y frustraciones vividas...”

Además, el ex delantero chileno le dejó un mensaje a Nelson Acosta, quien sigue complicado de salud. “Ojalá lleguen noticias positivas...”.

Actualizado a
Zamorano se refiere a su dupla histórica con Salas en la Roja: “Alegrías y frustraciones vividas...”

Iván Zamorano y Marcelo Salas conformaron una de las duplas más exitosas de la Roja. Entre ambos, suman 71 anotaciones con Chile, formando parte del ranking histórico de goleadores. Una sintonía de juego, que el propio ‘Bam Bam’ define como histórica. “Tantos momentos , alegrías y frustraciones vividas con Marcelo, imagínate”, señaló.

“Chile tuvo la suerte de tener a dos grandes goleadores que le dio muchas alegrías al pueblo y eso me pone muy orgulloso”, señaló el ex delantero en conversación con ADN.

Sobre el estilo de juego de la dupla ‘Sa-Za’, Zamorano apunta al entendimiento entre ambos. “Con Marcelo nos conocíamos de memoria. Levantábamos la cabeza, sabía dónde estábamos y dónde tenía que ir la pelota. Dentro de la cancha pudimos armar una dupla muy bonita”.

Mensaje a Nelson Acosta y predicción del fútbol chileno

Además, el ex delantero de Real Madrid se refirió a la salud del histórico entrenador Nelson Acosta. “Es una pena lo que está pasando con Nelson. Tenemos constante información que llega desde Santiago, así que le deseamos lo mejor, esperamos que se recupere y ojalá lleguen noticias positivas”.

Finalmente, Zamorano se refirió a la definición del Torneo Nacional, escogiendo a Cobresal como su candidato al título. “Ojalá que Gustavo Huerta y los muchachos puedan llevar el título al norte. Corazón está metido con corazón noble, de guerrero y ojalá se pueda cumplir”.

Normas