ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Más Deporte

Adidas abre su tercera tienda dedicada al outdoor en el país

Puerto Montt es la ciudad elegida. Será la tercera tienda de la marca que se abre en Chile, tras la de Santiago y San Pedro de Atacama.

Actualizado a
Adidas abre su tercera tienda dedicada al outdoor en el país

El sostenido y notorio aumento de personas que se han inclinado por desarrollar deportes outdoor en el país se ha visto potenciado por el término de las cuarentenas y la posibilidad de realizar deporte al aire libre llevó a los chilenos aprovechen las bondades de nuestra naturaleza, ya sea corriendo por las montañas, escalando cerros, descubriendo senderos o recorriendo nuestro rico territorio a bordo de una bicicleta.

A raíz de esto, llegó a nuestro país la primera tienda adidas Terrex del continente con productos dedicados para los deportes outdoor, tanto para los expertos y los que simplemente disfrutan del aire libre. El hito marcó un antes y un después en la realización de las diversas disciplinas, ya que se pusieron a disposición productos de última generación al alcance de todos deportistas de Trail Running, Hiking, Escalada y Mountain Bike.

Luego de la primera tienda en Santiago, debido a su éxito, se inauguró la segunda en San Pedro de Atacama, marcando fuerte presencia en el norte. Sin embargo, a modo de contemplar todo Chile, este viernes 22 de abril se inaugura en Puerto Montt la primera tienda adidas Terrex en el sur, la cual se ubicará exactamente en el Mall Paseo Costanera de dicha ciudad. Esta contará con más de 150 m2 totales y 108 m2 de sala.

El impacto del mundo outdoor en los chilenos viene creciendo considerablemente. El encierro llevó a las personas a la naturaleza y por lo mismo desde adidas queremos apoyar con productos sustentables y de última tecnología a todos los que les gusta la aventura. El sur del país cuenta con paisajes increíbles y los mejores cerros y rutas para desarrollar las diversas disciplinas del mundo outdoor, por lo que nos entusiasma mucho esta inauguración en Puerto Montt para llegar aún más a los chilenos y seguir unidos por el llamado de la naturaleza”, aseguró Felipe Moreno, Brand Manager de adidas Terrex en Chile.

Día Mundial de la Tierra: puntos de reciclaje y educación sustentable

El Día Mundial de la Tierra representa un hito a nivel global. La tienda en Puerto Montt de adidas Terrex, sigue la línea y compromiso sustentable de siempre, ya que cuenta con espacios destinados al reciclaje y de educación sobre economía circular.

Para su inauguración estará presente uno de los principales referentes del cuidado medioambiental y de la preservación de la naturaleza en el país, Pangal Andrade. Además de motivar a las personas a tener conciencia sobre el cuidado del medio ambiente y llevar la sustentabilidad en todos los sentidos de su vida, llegando incluso a construirse su propia casa de forma totalmente sustentable, Andrade es deportista extremo representante de Adidas Terrex.

Además de la confección de productos de última tecnología que sean amigables con el medio ambiente, adidas Terrex se ha preocupado de orientar a la sociedad a ser más responsable sustentablemente, a través de diversas dinámicas y exhibiciones en sus tiendas que demuestran los beneficios del reciclaje y el impacto negativo que puede generar el humano con los residuos.

Este día mundial de la Tierra quisimos conmemorarlo con la inauguración de una tienda totalmente sustentable, que represente el compromiso que adidas Terrex ha querido llevar durante los últimos años y que ofrezca a todos sus asistentes el reciclar de una mejor forma”, comenta Moreno.

Innovación al sur de Chile

El sur y sus paisajes representan un desafío en los deportes outdoor. Es por esto que la tienda ofrecerá tecnologías de primera y alta calidad como GORE-TEX, BOOST, PRIMEKNIT, Primaloft, CONTINENTAL y la marca FIVE TEN, con productos dedicados al Mountain bike, escalada y Lifestyle.

Estos productos traen diversos beneficios a los deportistas, ya que están pensados en mejorar la experiencia y el rendimiento en cualquier escenario. En el sur del país llueve mucho, por lo que el tejido de las zapatillas con tecnología GORE-TEX será perfecto para el momento de la acción. Esta es una ligera membrana impermeable que siempre provocará comodidad en la ruta, protegiendo los pies y el desplazamiento.

Por otro lado, su entresuela BOOST, posee una amortiguación única y duradera que le permite al deportista recibir el máximo retorno de energía en cada pisada. Además, se une Continental, suela que es capaz de generar un mejor agarre en cualquier tipo de terreno.

También está PRIMEKNIT que corresponde a una Capellada tejida que destaca por ser transpirable, liviana y elástica. Uno de sus mayores beneficios es que se puede adaptar a cualquier forma del pie, incluyendo la expansión natural de este después de una larga caminata.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?