TENIS

Alejandro Tabilo ilusiona a Chile y se desahoga con un potente mensaje: “Es totalmente falso...”

El tenista chileno se bajó del ATP 500 de Múnich y del Masters 1000 de Madrid, esto debido a una lesión en la muñeca izquierda. “Sepan entender, porque este tipo de noticias falsas afectan”.

Alejandro Tabilo ilusiona a Chile y se desahoga con un potente mensaje: “Es totalmente falso...”
FELIPE ZANCA/PHOTOSPORT
Bastian Arriaza
Nació el 2000 en Santiago (Quinta Normal). Periodista practicante en AS Chile, Licenciado en Comunicación Social. En AS ha trabajado en la redacción de noticias y la realización de diversas entrevistas para el sitio web, además de la creación de contenidos para las redes sociales. Amante por sobre todas las cosas del tenis y del fútbol.
Actualizado a

Alejandro Tabilo vive días complicados, seguramente los más complejos en mucho tiempo. El tenista chileno se vio obligado a bajarse del ATP 500 de Múnich y del Masters 1000 de Madrid, esto debido a una lesión en la muñeca izquierda. A raíz de esto, es que en las últimas horas surgieron informaciones de que también se perdería Roland Garros y que incluso podría estar cerca de seis meses fuera de las canchas.

Algo que ‘Jano’ se encargó de desmentir mediante sus redes sociales, donde publicó un potente mensaje. “Es totalmente falso que no voy a jugar Roland Garros y mucho menos que aspiraré al ranking protegido (estar seis meses fuera). Nunca fue una opción con mi equipo, estamos trabajando muchísimo para llegar al próximo Grand Slam”, escribió.

Noticias relacionadas

“Sepan entender este momento, porque este tipo de noticias falsas afectan y duelen mucho. Gracias a los que me siguen apoyando”, agregó. Los próximos meses serán claves para Tabilo, sobre todo la gira de pasto, ya que defiende el título en el ATP 250 de Mallorca y la tercera ronda conseguida en Wimbledon el año anterior. En caso de no repetir esos resultados arriesga incluso salir del top 60 del ranking mundial.

“El diagnóstico no es bueno, pero podría haber sido peor. Por un edema óseo en mi muñeca izquierda tuve que bajarme de Múnich y tendré que hacerlo también en un par de torneos. Espero que esto pueda solucionarse lo antes posible y estar de vuelta en las canchas”, había señalado el tenista nacional hace algunos días, también mediante sus redes sociales.

Alejandro Tabilo ilusiona a Chile y se desahoga con un potente mensaje: “Es totalmente falso...”

Etiquetado en:

Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Tu opinión se publicará con nombres y apellidos