ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tenis

Así es el cuadro de Garin en el ATP 250 de Belgrado: partidos, fechas y fixture

El número 1 de Chile y también Alejandro Tabilo disputarán el torneo. Garin iniciará las acciones, enfrentando al danés Holger Rune, este el lunes en la mañana.

Actualizado a
Así es el cuadro de Garin en el ATP 250 de Belgrado: partidos, fechas y fixture
Instagram Garín

Cristian Garin y Alejandro Tabilo son los chilenos que competirán en el ATP 250 de Belgrado. El certamen, que tiene como novedad la presencia de Novak Djokovic, anunció la programación de algunos duelos. Entre ellos, el del tenista nacional mejor posicionado en el ranking ATP.

La organización del evento confirmó que Garin deberá enfrentar este lunes a las 6.30 horas de Chile al danés Holger Rune. El tenista chileno llega al encuentro siendo número 31 del mundo, mientras que su rival está 79.

En su última competencia, el número uno nacional disputó las semifinales del ATP de Houston. Posteriormente, el “Tanque” decidió bajarse del Masters 1000 de Montecarlo. En tanto, su oponente obtuvo el Challenger de San Remo, por lo que llega en un gran momento a la disputa.

Alejandro Tabilo (97°), por su parte, se medirá ante el alemán Oscar Otte (72). Sin embargo, aún no se encuentra confirmado el horario del duelo del tenista chileno-canadiense.

El ATP 250 de Belgrado exhibe a dos Top Ten en el cuadro. El número uno del mundo, Novak Djokovic, y también al octavo del ránking, Andrey Rublev. Además, una de las novedades es la presencia de Dominic Thiem, pupilo de Nicolás Massú, quien volverá al ruedo tras superar una larga lesión.

Durante este lunes, la actividad comenzará a las 5:00 horas de Chile con tres enfrentamientos. Taro Daniel se medirá con Liam Broady, Jiri Lehecka ante Flavio Cobolli y Mijail Kukushkin frente a Aljaz Bedene. Djokovic, en tanto, espera al ganador del duelo de serbios entre Hamad Medjedovic y Laslo Djere.

Ampliar
Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?