más deporte

Así le fue a Joaquín Niemann y al último ganador del LAAC en el Masters de Augusta 2025

El talagantino arrancó de manera muy prometedora, pero luego decayó. “Pasé por momentos malos, pero me quedó con lo positivo”, dijo.

Así le fue a Joaquín Niemann y al último ganador del LAAC en el Masters de Augusta 2025
Actualizado a

Joaquín Niemann culminó su participación en el Masters Tournament con un sabor amargo. El chileno, que se consagró como ganador en la edición 2018 del LAAC, tuvo una segunda vuelta irregular.

El golfista número uno a nivel nacional tuvo unos primeros nueve hoyos muy prometedores. Sin embargo, pasó -2 al tee del 10, la parte final lo atrapó con doble bogey en el 15 y bogeys en el 10 y en el 13.

Logró levantar con el birdie del 14 para firmar una tarjeta de 74 golpes (+2). Si bien no fue su mejor presentación, el fin de semana estará ubicado en el 40mo lugar con un total de 146 golpes (+2).

“He estado jugando increíble estos dos días, pero un par de tiros me arruinaron las rondas. Pasé momentos malos, pero me quedo con lo positivo. Hay que mirar para adelante, sé que tengo la capacidad para seguir luchando y espero poder embocar un par de putts el fin de semana”, comentó Niemann, quién quedó ubicado en el T29.

Noticias relacionadas

Por su parte, Justin Hangstings tuvo una destacada participación. El caimanés es el ganador de LAAC 2025, competencia amateur, y gracias a su gran desempeño en el certamen asistió a Augusta. Allí, sumó un total de 148 impactos (+4) y quedó ubicado en la posición 59. El corte quedó establecido en 146 (+2).

“Hoy fui otro jugador, le pegué a la pelota como quería y estoy conforme. Creo que tuve un desempeño decente, me demostré a mí mismo que puedo jugar bien en un evento tan grande y con jugadores de gran nivel. Estar en este lugar supera todas las expectativas, esta semana fue mucho más de lo que pensé y nunca voy a olvidar lo que viví aquí” , afirmó el joven de 21 años.

Etiquetado en:

Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Tu opinión se publicará con nombres y apellidos