ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RED BULL BATALLA

¡Atentos! Estas son las fechas de las finales nacionales de Red Bull Batalla 2022

Iniciada ya la etapa de inscripciones -que finaliza el 11 de abril- ahora se anuncian las nueve finales nacionales de la temporada.

Actualizado a
¡Atentos! Estas son las fechas de las finales nacionales de Red Bull Batalla 2022

Hasta el próximo 11 de abril están abiertas las postulaciones de Red Bull Batalla en los nueve países donde esta temporada se celebrará la competencia de freestyle más importante de Hispano América.

Los países en competencia, que se darán cita en la Final Internacional a fin de año en Ciudad de México, ya tienen fecha para sus Finales Nacionales, fechas que se acaban de dar a conocer.

México: 2 JULIO

Ecuador: 16 JULIO

España: 30 JULIO

Colombia: 12 AGOSTO

Argentina: 27 AGOSTO

Perú: 24 SEPTIEMBRE

Estados Unidos: 8 OCTUBRE

Uruguay: 22 OCTUBRE

Chile: 5 NOVIEMBRE

Chile será el país encargado de cerrar la temporada de Finales Nacionales en 2022.

Una sola fase de inscripciones a nivel global

Recuerda que ya están abiertas las postulaciones y tienes plazo para participar hasta el próximo 11 de abril. La inscripción la realizas subiendo un video mostrando tu talento a través de la app de Red Bull Batalla.

En cada país, un jurado compuesto por nombres reconocidos de la comunidad rapera, evaluará todos los videos para elegir a las y los mejores.

La selección, como cada año, participará de Regionales de acuerdo a la ciudad donde se inscriban, de donde saldrán las y los participantes de la Final Nacional chilena que se realizará durante el segundo semestre.

Sobre Red Bull Batalla

Red Bull Batalla es un campeonato de rap improvisado de habla hispana que provee un espacio para el desarrollo de los mejores freestylers desde 2005. En los últimos años se ha convertido en uno de los eventos internacionales de batallas de improvisación más relevantes de Latinoamérica y España.

Las raíces de esta escena encuentran una profunda conexión tanto en el hip hop como en el estilo de improvisación de los trovadores tradicionales, evolucionando en Hispanoamérica a un estilo propio independiente del hip hop tradicional norteamericano.

A través de Batalla de los Gallos, Red Bull da oportunidad a jóvenes artistas –llamados MCs– de entrenar, demostrar y mejorar en sus habilidades y talentos únicos en la improvisación.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?