ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁS DEPORTE

Benja Herrera se anota el mejor resultado de la temporada en Indiana

El piloto talquino superó una serie de problemas durante la carrera para quedarse con el primer lugar de la carrera que disputó este fin de semana.

Actualizado a
Benja Herrera se anota el mejor resultado de la temporada en Indiana

En constante mejora se encuentra Benjamín Herrera, piloto chileno que está compitiendo en Estados Unidos y que este domingo consiguió el primer lugar del IXCR, campeonato local de Indiana donde corrieron más de 80 pilotos en las pistas de Deer Ridge, Greencastle.

Posición que alcanzó luego de superar diversos problemas durante las casi dos horas que estuvo corriendo. “Partí bastante bien metiéndome dentro de los tres primeros, pero después me perdí en un sector y terminé octavo. De ahí tuve que remontar todas las posiciones y cuando estaba segundo me quedé pegado en un sector de mucho barro y nuevamente tuve que remar de atrás. Al final logré pasar al primer lugar después de harto sufrimiento, pero muy feliz de haber ganado”.

Al final, todos estos problemas quedaron en anécdotas considerando que Herrera logró quedarse con la primera posición con tiempo de 01:55:57.836, superando por más de tres minutos a su más cercano perseguidor, Matt Sims quien terminó la carrera con 01:58:31.047 y a Payton Hardin quien lo logró en 02:01:05.148.

Tras este envión anímico, Herrera señaló que la carrera del fin de semana era una muy buena prueba para el GNCC que correrá el 9 y 10 de abril en FMF Racing Camp Coker Bullet porque los terrenos son bastante similares a lo que se encontrará en una semana. “Cada día estoy más adaptado a la moto y el IXCR fue una buena prueba. Espero encontrarme con condiciones similares el fin de semana y mejorar el cuarto puesto que tuve en la fecha pasada”, señaló el tricampeón de Red Bull Los Andes

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?