ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁS DEPORTE

Competencia de mujeres, chilenos y arranque de temporada: lo que trae el World Padel Tour a Santiago

El empresario argentino Lisandro Borges trae el torneo por primera vez al país y adelantó detalles del evento al podcast Rey Padel.

Actualizado a
Competencia de mujeres, chilenos y arranque de temporada: lo que trae el World Padel Tour a Santiago

En el plan de expansión del circuito World Padel Tour, todos los datos llevaban a Chile. La alta cantidad de nuevas canchas, la explosión de jugadores, la potente interacción de usuarios en las transmisiones del torneo y un boca a boca en expansión, llevaron a concretar la idea que se confirmó esta semana: entre el 13 y 19 de marzo en San Carlos de Apoquindo, se desarrollará por primera vez el Chile Padel Open.

“Se decidió desembarcar en Chile y que sea una de las primeras pruebas del 2023 del circuito”, adelanta el empresario argentino Lisandro Borges, encargado de traer el circuito a Chile, que conversó detalles del evento para el podcast Rey Padel.

Según contó el también productor del paso por Argentina del circuito, Chile abrirá la temporada 2023 del World Padel Tour en San Carlos de Apoquindo y luego pasará por primera vez por Paraguay, para luego seguir en Europa.

El evento en Santiago será el primero que tenga a los mejores hombres y mujeres del mundo compitiendo en la región, algo que hasta este año no ocurría en la totalidad de las fechas del circuito. “A partir del 2023 el World Padel Tour contará en todas sus etapas con hombres y mujeres. Vivimos en un mundo donde tiene que haber una igualdad de género absoluta y las chicas han demostrado que juegan en un nivel altísimo”, cuenta Borges

Sobre las chances que habrán para la participación de deportistas locales, Borges confirmó que habrán invitaciones y mecanismos por definir para que el torneo cuente con paletas nacionales en las canchas de San Carlos de Apoquindo.

Escucha la entrevista completa a Lisandro Borges, acá https://open.spotify.com/episode/2zqLXLiJL7Kk7QqI9N6K6f?si=_m5lotewRme3mtdEqRuIsg

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?