ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

El amargo cierre de Niemann

El chileno era uno de los escoltas en Augusta, pero un doloroso doble bogey lo hizo retroceder en el leaderboard. De todas formas, es Top 10.

Actualizado a
Augusta (United States), 08/04/2022.- Joaquin Niemann of Chile hits his tee shot on the twelfth hole during the second round of the 2022 Masters Tournament at the Augusta National Golf Club in Augusta, Georgia, USA, 08 April 2022. The 2022 Masters Tournament is held 07 April through 10 April 2022. (Estados Unidos) EFE/EPA/TANNEN MAURY
TANNEN MAURYEFE

Joaquín Niemann tuvo un doloroso final en la segunda ronda del Masters de Augusta. En condiciones muy diferentes a las del jueves debido al viento, el chileno se mantuvo en el Par de la cancha hasta el hoyo 18, donde era uno de los escoltas del líder Scottie Scheffler, número uno del mundo. Sin embargo, un amargo doble bogey en la última bandera cambió todo. Ahora empata el décimo lugar.

Niemann anotó una tarjeta de 74 tiros. ¿Cómo llegó a ese 74? Con bogeys en el 5 y 13 y birdies en el 12 y 14, además del mencionado doble bogey en el 18. El resto fueron todos pares, dejando en claro que había que resistir en un jornada marcada por el viento.

¿El líder? Es el número uno del mundo, Scottie Schefller, que acumula un score de -8 y se posiciona como el gran favorito para llevarse la Chaqueta Verde.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?