ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁS DEPORTE

El festival de deporte y bienestar que llega a Chile por primera vez

El evento promete clínicas formativas del Team Chile y torneos de Pádel y Tenis, junto a más de 20 actividades enfocadas en el lema “Alma, mente y cuerpo”.

Actualizado a
El festival de deporte y bienestar que llega a Chile por primera vez

El próximo 19 y 20 de noviembre por primera vez, se vivirá en el país una experiencia nueva y única, el festival “Wellfest”, un evento enfocado en el deporte y en el bienestar de las personas, que se realizará en la Ciudad Deportiva de la Universidad San Sebastián. El festival -el más grande de Latinoamérica en cuanto a wellness- contará con la presencia de protagonistas e instituciones líderes chilenos y ofrecerá asesorías en Nutrición, Kinesiología y Psicología.

El objetivo de esta convocatoria deportiva, dirigida a niños, adultos y adultos mayores, es promover una vida equilibrada y saludable a través de variadas experiencias ligadas al entretenimiento, educación y la sana competencia.

Los asistentes podrán disfrutar de clínicas formativas de las federaciones del Comité Olímpico, en disciplinas como fútbol, rugby, hockey sobre césped, y béisbol. Además, al igual que en ediciones anteriores realizadas en Reino Unido, el evento contará con exhibiciones de los mejores deportistas nacionales, clases de actividad física y una gran feria con más de treinta marcas y emprendimientos.

¿Cómo conseguir entradas?¡Muy fácil! La venta general de tickets ya está disponible en www.puntoticket.com, donde también podrás obtener el descuento Fpay y con tarjetas del Banco Falabella, hasta agotar el stock de 8.000 tickets. Si aún no tienes la app, no esperes más y descarga la aplicación en este link.

Para hacer aún más grata esta experiencia, Fpay también tendrá 10% de descuento en foodtrucks pagando con la aplicación el día del evento, acumulando, adicionalmente un 10% extra de CMR Puntos. ¿Imperdible, no?