ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁS DEPORTE

El lamentable anuncio de Jarry: “Es una decisión muy difícil”

El tenista nacional anunció que no participará en la gira de pasto debido a una lesión en su cadera: “Hay que cuidar la salud”.

Actualizado a
El lamentable anuncio de Jarry: “Es una decisión muy difícil”

Este domingo, Nicolás Jarry (135°) anunció una lamentable noticia. El espigado tenista nacional decidió restarse de la gira de pasto debido a una lesión en su cadera, situación que lo hará perderse Wimbledon, tercer Grand Slam de la temporada y el torneo más prestigioso del circuito, que comienza el próximo lunes 27 de junio.

El campeón del ATP de Bastad 2019 declaró a través de su cuenta de Instagram: “Estoy en Barcelona. Llevo un par de semanas aquí, haciéndome un tratamiento para recuperar mi cadera. Una pequeña lesión que llevo hace varias semanas y que después de Roland Garros decidimos parar para recuperarla a full”.

Luego, agregó que le costó tomar la determinación, debido a que Wimbledon es su torneo predilecto. “Lamentablemente no podré jugar la gira de pasto, ya que es muy dañino y difícil para la cadera. Es una decisión muy difícil, porque Wimbledon es mi torneo favorito, pero hay que cuidar la salud”, finalizó.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?