ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENIS

El tenista de lujo que confirmó su presencia en el Chile Open

Fue semifinalista de Roland Garros y su mejor ranking lo alcanzó en 2020, cuando llegó al 8 del mundo. Regresa a Chile luego de 10 años.

Actualizado a
EFE/EPA/FAZRY ISMAIL
FAZRY ISMAILEFE

Hace unas semanas, Lorenzo Musetti (19°) y Dominic Thiem (98°) habían confirmado su presencia en el Chile Open 2023. Ahora, lo hizo Diego Schwartzman (26°). El argentino, ex 8 del mundo estará presente en el torneo que pone fin a la gira sudamericana de polvo de ladrillo.

Será la primera vez que el ‘Peque’ participe en el torneo desde el retorno del ATP 250 al país. Su última visita había sido en 2013. El número uno de Argentina buscará sumar puntos que lo ayuden a acercarse nuevamente al Top 20, grupo al que perteneció entre 2019 y 2022 de forma ininterrumpida.

En cuanto a los chilenos, el certamen contará con Cristian Garin, Alejandro Tabilo, Nicolás Jarry y Tomás Barrios como las principales atracciones locales. A ellos, se sumarán los jugadores que sean invitados por la organización a la qualy.

El Movistar Chile Open 2023 se realizará entre el 27 de febrero y el 5 de marzo en las canchas de arcilla de San Carlos de Apoquindo y las entradas ya están a la venta en https://www.puntoticket.com/atp2023.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?