Es de Luxemburgo, viajó a Chile y confesó su comida favorita del país: “Probé...”
“El ambiente que se vive en Chile es muy bueno. Es importante para nosotros sentir que la gente quiere ser parte del espectáculo”, dijo Grégoire Munster.

La llegada de la fecha del Campeonato Mundial de Rally (WRC) al Biobío trajo consigo a gente de todo el mundo que viaja acompañando este espectáculo. Y obviamente a los mejores equipos y pilotos del mundo en la disciplina.
Uno de ellos es Grégoire Munster, representando a Luxemburgo y a la escudería M-Sport Ford WRT. Además, el deportista que es compañero del chileno Alberto Heller. Para AS, reveló que ha podido conversar con el conductor nacional y que comidas típicas chilenas ha probado en su corta estadía en el país.
- Es compañero de Alberto Heller, ¿qué ha podido hablar con él sobre Chile?
- No mucho la verdad. Hemos hablado un poco de la comida o de sus negocios en Chile. Alberto fue mi compañero hace dos años en mi primera vez como piloto de Rally 1 y es un gran tipo. Me alegra poder verlo conducir el auto en su país natal.
- Mencionó la comida, ¿ha probado algún plato típico chileno?
- Quizás lo que comimos el otro día. Fuimos a un asador y creo que ustedes comen filete con papas fritas, huevo y cebollas. “El puedro” creo que se llama, o algo así.
- Ahh, ¿se refiere al bistec a lo pobre?
- Sí, creo que así se llama y eso fue lo que probé.
Noticias relacionadas
- Volviendo al Rally. ¿Qué hace tan especial a Chile?
- Los tramos y el clima es lo mejor, porque son cambiantes. Y por supuesto que el ambiente que se vive acá es muy bueno, desde el parque de asistencia, los eventos y en ruta. Es importante para los pilotos sentir que la gente quiere ser parte del espectáculo pidiendo fotos y apoyándonos.
Rellene su nombre y apellidos para comentar