ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENIS

Garin - Auger Aliassime: horario, TV, cómo y dónde ver el Masters 1000 de Madrid

Conoce el horario y cómo seguir online el duelo entre Cristian Garin y Félix Auger-Aliassime por dieciseisavos de final del masters de la capital española.

Actualizado a
Garin - Auger Aliassime: horario, TV, cómo y dónde ver el Masters 1000 de Madrid
Denis DoyleGetty

El mejor triunfo del año vivió durante la jornada del martes Cristian Garin. El tenista nacional se impuso, en la primera ronda del Masters 1000 de Madrid, al estadounidense Frances Tiafoe (rankeado en el lugar 25 en la ATP y reciente finalista en el torneo de Estoril) por un expresivo 6-1 y 6-3.

Así, “Gago” se inscribió en la segunda ronda del torneo que se realiza en la Caja Mágica de la capital española, donde se enfrentará al canadiense Félix Auger-Aliassime, octavo sembrado del Masters, que quedó libre y accedió a los dieciseisavos de final de forma directa. El que gane en este cruce se topará en octavos de final con el ganador del enfrentamiento entre el australiano Álex de Miñaur y el italiano Jannik Sinner.

Horario: ¿A que hora se disputará el Garín - Auger Aliassime en el Masters 1000 de Madrid?

El partido entre el chileno y el estadounidense se jugará no antes de las 12 del día, en horario de Chile Continental. El compromiso está programado en la Cancha 3 de la Caja Mágica de Madrid, la misma donde el nacional se impuso en primera ronda a Tiafoe.

¿Por dónde se podrá ver el Garín - Auger Aliassime en el Masters 1000 de Madrid?

El encuentro entre Cristian Garin y Félix Auger-Aliassime se podrá acompañar por televisión y streaming, pues será transmitido por ESPN2 (a falta de confirmación) y también por Star Plus (plataforma de pago).

Internet: ¿Dónde seguir el Garín - Auger Aliassime en el Masters 1000 de Madrid?

El juego entre Garin y Auger Aliassime, válido por la segunda ronda del Masters 1000 de Madrid, se podrá seguir en AS.com, con el relato online juego a juego y con una pormenorizada crónica una vez que termine el partido.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?