Masters 1000 de Madrid
Garin debuta con un triunfo y ahora tendrá un duro reto en Madrid
El chileno venció al suizo Marc-Andre Huesler en dos sets (7-6 y 6-2) en un duelo con dificultades solo al comienzo. Su próximo rival es un 33 del ránking ATP.
Cristian Garin inició en muy buena forma la participación en el Masters 1.000 de Madrid. El chileno enfrentó al suizo Marc-Andrea Huesler (76° ATP) y se impuso en dos sets por 7-6 y 6-2.
Garin solo vivió complicaciones en la parte inicial del match y después tuvo la hegemonía de las acciones en vista de su mejor tenis. Al inicio, el nacional sufrió un inesperado quiebre de servicio, pero rápidamente hizo lo propio para llevar la primera manga al tiebreak, instancia en la que venció por 7-5.
La ajustada caída parcial afectó a Huesler. Después, el suizo no mantuvo el nivel de juego y fue completamente superado por Garin. Con un tenis agresivo y de envíos profundos, el chileno se quedó con el último set sin ningún contratiempo y gracias a dos quiebres de servicio.
Ahora, y por la segunda ronda del certamen en Madrid, Garin se medirá contra Miomir Kecmanovic. El serbio constituye un desafío mayor para el tenista nacional, ya que su oponente ocupa la casilla 33 en el ráking ATP.