ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENIS

Garín se instala en cuartos de final

El chileno comenzó con el pie derecho el 2023 y está entre los ocho mejores del certamen que se disputa en Nueva Caledonia.

Rodolfo Ravanal
Actualizado a
Garín se instala en cuartos de final

Cristian Garin (85° del ranking ATP) sigue festejando en este inicio de temporada 2023. Después de debutar con un sólido triunfo en el Challenger de Noumea, el tenista chileno ya está en los cuartos de final del certamen que se disputa en Nueva Caledonia

.El “Tanque”, quien es el primer cabeza de serie y único top 100 del torneo, derrotó al invitado australiano Thomas Fancutt (532°) por un cómodo doble 6-3 en una hora y 28 minutos de partido.Por el paso a semifinales, “Gago” enfrentará al argentino Facundo Díaz Acosta (191°), quien viene de eliminar al italiano Riccardo Bonadio (187°) por parciales de 6-3 y 7-6.

Con esto, Garin sigue tomando confianza de cara al Abierto de Australia, primer Grand Slam de la temporada y donde defiende la tercera ronda del año pasado, cuando cayó ante el francés Gael Monfils.Consignar que el chileno volvió a disputar un torneo challenger después de dos años, cuando a fines de 2018 consiguió tres títulos consecutivos en Campinas, Santo Domingo y Lima.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?