ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Histórico: ¡Niemann jugará con Tiger Woods en el Masters!

La leyenda vuelve al circuito luego de 13 meses de ausencia. ‘Joaco’ hará su recorrido del jueves y viernes junto a él en Augusta National.

Actualizado a
Histórico: ¡Niemann jugará con Tiger Woods en el Masters!

Histórico. No hay otra palabra para describir lo que vivirá Joaquín Niemann en el Masters de Augusta 2022, el primer major del año en el golf mundial. El chileno jugará en el grupo de Tiger Woods, quien regresa al circuito luego de 13 meses de ausencia producto de un grave accidente automovilístico. El sudafricano Louis Oosthuizen completa el tridente.

La salida del jueves será a las 10.34 de Chile. El horario de salida el viernes será a las 13.41. De esta forma, Niemann tiene garantizado jugar 36 banderas al lado de uno de los jugadores más grandes de la historia.

Tiger ha ganado 15 majors y va por más. De hecho, en la previa, ya señaló que se siente capacitado para ganar en Augusta, tal como ya hizo en 1997, 2001, 2002, 2005 y 2019.

“Me encanta competir y siento que si todavía puedo competir a los más altos niveles, lo voy a hacer. Y si siento que puedo ganar, voy a competir. Si sintiera que no puedo ganar, no me vas a ver allí”, dijo hace algunas horas. “No me presento a competir en un evento si no creo que puedo ganar. Esta es la actitud que tengo”, agregó.

Para Niemann es una oportunidad espectacular. La cobertura de sus dos primeras rondas será total y tendrá todas las miradas siguiendo su juego junto al de Woods. La historia comienza este jueves. ‘Joaco’ buscará tener un buen inicio para pasar el corte al igual que en la temporada anterior, donde terminó el torneo en el puesto 40.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?