ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PUBLINOTA

Este es el nuevo smartwatch que no te querrás sacar: conoce el reloj más moderno de Huawei

Dos versiones del Watch GT 3 Pro llegan a conquistar al mercado chileno con sus avanzadas funcionalidades, que incluyen innovaciones en el monitoreo de salud y deportes profesionales.

Actualizado a
Este es el nuevo smartwatch que no te querrás sacar: conoce el reloj más moderno de Huawei

En los últimos años, Huawei se ha convertido en una de las principales marcas de relojes inteligentes de todo el mundo. Sus avanzados dispositivos, los cuales se renuevan y actualizan constantemente, han hecho que la compañía goce hoy de una posición de liderazgo dentro del segmento de los wearables, y su línea de Watch GT ha sido una de las encargadas de llevar las innovaciones un paso más allá.

Precisamente esta semana, Huawei presentó oficialmente en Chile al nuevo HUAWEI Watch GT 3 Pro, que se encuentra en plena etapa de preventa. Se trata del reloj más avanzado de la marca, el cual fue lanzado mundialmente hace poco más de 15 días.

El dispositivo aterriza en nuestro país en una versión de 46 mm, con cuerpo fabricado en titanio, y otra de 43 mm, hecho de material cerámico. Ambas ediciones están disponibles en la tienda online Huawei Store y quienes quieran acceder al reloj antes podrán llevarse interesantes regalos. ¿Quieres saber cuáles son? Primero te contamos un poco sobre este nuevo producto para que lo conozcas con lujo de detalles.

La herencia de la Serie Watch GT

Aunque las dos versiones de este nuevo smartwatch son diferentes, ambas cuidan hasta el más mínimo detalle y son fieles herederas de la Serie Watch GT, cuyo nombre se inspira en la industria automotriz y hace alusión a una camioneta de lujo de alto rendimiento.

El diseño futurista del HUAWEI Watch GT 3 Pro Titanium Edition incorpora un cuerpo con una textura y apariencia sobria y elegante, entregada por una técnica de pulido de lujo esencial en la fabricación de productos de alta gama. Este cuerpo de titanio, material utilizado frecuentemente en la industria aeroespacial, destaca por su mayor resistencia a los golpes y temperaturas, a la vez que brinda mayor durabilidad en comparación a otros dispositivos fabricados de materiales como el aluminio.

Por su parte, el HUAWEI Watch GT 3 Pro Ceramic Edition está confeccionado sobre un material blanco, con biseles dorados y plateados. Si bien se podría pensar que se trata de un acabado delicado, la realidad es que es altamente resistente, pero a su vez elegante, factor que viene dado por los 13 procesos de esmerilado y pulido con abrasivos de diamante durante 10 días.

Ampliar

Electrocardiograma desde la muñeca

Una de las novedades más relevantes del nuevo HUAWEI Watch GT 3 Pro es que incluye la función ECG (electrocardiograma), la cual permite analizar el corazón para detectar alguna posible anomalía para que pueda ser verificada y tratada por un médico.

El nuevo reloj de Huawei puede hacer un análisis en tiempo real y enviar notificaciones de ritmo sinusal, fibrilación y latidos auriculares y ventriculares prematuros. Además, es capaz de detectar rigidez arterial, lo que podría servir para identificar un problema serio a tiempo.

De igual manera, el HUAWEI Watch GT 3 Pro mantiene todas las otras tecnologías de la salud que ya eran aclamadas por los consumidores, como la medición de oxígeno en sangre (SpO2) las 24 horas del día, medición de frecuencia cardiaca, gestión del período menstrual, seguimiento del sueño, etc.

Hasta la profundidad del mar

Muchos relojes de gama alta ofrecen resistencia al agua dulce y salada, pero la mayoría permite su uso en una profundidad de hasta un metro y medio. El nuevo HUAWEI Watch GT 3 Pro pasó por 200 rondas de pruebas de presión de agua y cumple con la norma de ingeniería EN 13319, por lo que está calificado para buceo libre, pues se puede utilizar en agua salada a una profundidad de hasta 30 metros.

Por esa razón, el dispositivo incluye un nuevo modo de entrenamiento, el cual podrán utilizar los usuarios para explorar las profundidades marinas. El modo buceo libre considera mediciones más precisas, gracias a que el equipo cuenta con un nuevo barómetro de profundidad que ofrece información en tiempo real sobre la velocidad de ascenso de la inmersión, la profundidad en tiempo real, la profundidad máxima, el tiempo de inmersión, el tiempo de descanso en la superficie del agua y el número de viajes, entre otros.

Preventa y disponibilidad

Con todas estas novedades, el nuevo HUAWEI Watch GT 3 Pro en sus versiones de titanio y cerámica aspira a ser uno de los mejores relojes de la temporada. Lo bueno es que ya está habilitada su preventa en la Huawei Store.

El HUAWEI Watch GT 3 Pro con cuerpo de titanio de 46 mm está disponible en los colores Black y Grey a un precio de $ 329.990 y $ 349.990, mientras que la versión cerámica de 43 mm se puede comprar en los colores Silver White y Gold White a un valor de $ 399.990 y $ 499.990, respectivamente.

Quienes compren las versiones Black, Grey o Silver White podrán llevarse de regalo unos HUAWEI FreeBuds 4, un estuche para esos audífonos y una pesa HUAWEI Smart Body Scale 3. Mientras que el reloj en color Gold White incluye unos elegantes HUAWEI FreeBuds Lipstick y una pesa HUAWEI Smart Body Scale 3.

Ampliar