ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

pádel

¡Imperdible! Sé parte de la mejor liga universitaria de pádel

Sigue esta nueva iniciativa que te propone vivir una experiencia inolvidable, con grandes sorpresas que te harán vivir un tremendo momento universitario junto al resto de las y los padeleros.

Actualizado a
¡Imperdible! Sé parte de la mejor liga universitaria de pádel

¡Llegó lo que estabas esperando! LUP, la mejor Liga Universitaria y preuniversitaria de Pádel, abre sus puertas para todos los amantes del deporte boom de nuestro país.

El torneo cuenta con un sistema de categorías femenino y masculino, según el nivel de juego. En hombres las categorías van desde Open, 3ra, 4ta, 5ta, 6ta y categoría preuniversitaria para jóvenes de 3ro y 4to medio. En mujeres las categorías son A, B, C, D y preuniversitario.

Además, en una misma pareja, pueden jugar dos personas de distintas universidades, no es necesario que sean de la misma casa de estudio. Lo importante es que sean universitarios o preuniversitarios.

Ya puedes inscribirte a nuestra primera fecha en el Campus Deportivo Universidad San Sebastián, a través de Pádel manager, del 13 al 16 de octubre.

Se vienen grandes premios, zapatillas y palas para los ganadores de cada categoría, además de difusión y entrevistas en ADN.

Te invitamos a vivir una experiencia inolvidable, con grandes sorpresas que te harán vivir un tremendo momento universitario junto al resto de las y los padeleros.

Únete al deporte con mayor crecimiento en nuestro país y el mundo, y sé parte de este nuevo boom deportivo.