ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TRIATLÓN

Ironman 70.3 de Pucón tiene nuevo main sponsor: ya fue oficializado

Al igual que en ediciones anteriores, Subaru estará presente en la gran fiesta del triatlón sudamericano. Esta vez, en un rol diferente.

Actualizado a
09 de Enero de 2022. Pucón Chile. Catalina Salazar  compitiendo en el Herbalife Ironman 70.3 Pucón Chile.
Sebastian MirandaPHOTOSPORT

Subaru es el nuevo main sponsor del Ironman 70.3 de Pucón, según anunció el Club Deportivo Universidad Católica (CDUC) este miércoles. La compañía jugará un rol fundamental en las futuras realizaciones del evento, cuya nueva edición se llevará a cabo el domingo 08 de enero de 2023.

Actualmente, la marca es auspiciador del Edificio de Deportes UC, de las ramas de Básquetbol, Natación, Ski, Triatlón, Vóleibol y Senderos Cordilleranos. Además, Subaru entrega un importante apoyo a deportistas de la institución.

Para el gerente general de SUBARU, Javier Gasson, los valores que representa el Ironman 70.3 de Pucón, están en el ADN de la compañía. “Nos identificamos y reconocen por el gran compromiso con el desarrollo del deporte en nuestro país, apoyando activamente a diversas disciplinas como el triatlón, el mountain bike y la nieve”, destacó.

Asimismo, agregó, “ayudamos a llegar más lejos a destacados embajadores deportivos, entre los que destacan el triatleta Diego Moya, el esquiador Andrés Figueroa y el campeón mundial de MTB, Martín Vidaurre. En esa misma línea, nuestro compromiso con el CDUC se extiende a Pucón y hoy celebramos el nombramiento de la marca como main sponsor de la gran fiesta del triatlón a nivel sudamericano”.

Ampliar
Sebastian Miranda

Inscripciones abiertas

Junto con entregar su bienvenida al nuevo main sponsor, el CDUC informó que el evento registra a la fecha más de un 90% de inscritos desde la apertura sus cupos a principios de junio.

Dentro de las novedades de la próxima edición, se mantendrán los mismos circuitos de las carreras KIDS CHALLENGE y PROMOTIONAL RACE, a diferencia de la competencia del domingo que cambiará la ubicación del parque cerrado. Este nuevo espacio pronto será confirmado y permitirá despejar la zona céntrica de la ciudad con vías de acceso y salidas más expeditas.

De acuerdo al convenio de desarrollo deportivo en Pucón, el club hizo entrega oficial de 260 cupos exentos de cobro a la municipalidad de la comuna, los cuales serán distribuidos por la corporación a los triatletas de la zona.