ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENIS

Jarry - Bublik: a qué hora juega, horario, TV, cómo y dónde ver online el ATP 1000 de París

Consulta todos los detalles del partido entre Nicolás Jarry y el kazajo Alexander Bublik, válido por la segunda ronda del ATP Masters 1000 de París

Actualizado a
Chile�s Nicolas Jarry hits a return to Italy�s Matteo Arnaldi during their men's singles second round match at the China Open tennis tournament in Beijing on September 30, 2023. (Photo by Jade Gao / AFP)
JADE GAOAFP

Nicolás Jarry (22°) vive un momento glorioso en el ATP Tour y buscará extenderlo esta tarde. El chileno disputará un duro encuentro por la segunda ronda del Masters 1000 de París ante el kazajo Alexander Bublik, quien sorprendió al favorito Francis Tiafoe en la primera ronda. El nacional, eso sí, también tendrá algo que decir. Viene de derrotar al australiano Alexey Popyrin en un sólido debut.

Horario: ¿A qué hora juega Nicolás Jarry vs Alexander Bublik en el Masters 1000 de París?

El duelo de sacadores entre Jarry vs Bublik está programado para la tarde de hoy, 31 de octubre, en Chile en el último turno del Court 1, la segunda en importancia, y tras el partido entre Karen Khachanov y el serbio Laslo Djere. Esto quiere decir que es probable que no inicie antes de las 16:00 horas de Chile.

Televisión: ¿Dónde ver el partido de Nicolás Jarry vs. Alexander Bublik por el Masters 1000 de París?

El partido de Jarry se podrá ver por ESPN y en la plataforma digital de Star+, con una previa suscripción de pago. El ganador deberá enfrentarse en tercera ronda ante el ganador entre Daniil Medvedev y Grigor Dimitrov. El nacional viene de alcanzar por primera vez los cuartos de final en un Masters 1000 en Shanghái.

Internet: ¿Dónde ver online el partido de Nicolás Jarry vs. Alexander Bublik por el Masters 1000 de París?

Todos los detalles de este trascendental cotejo que podría instalar en la tercera ronda al nacional, además de la previa del encuentro, el desarrollo del juego y el post partido, lo podrás seguir en AS.com.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.