ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENIS

Jarry y Barrios en Wimbledon hoy: resultados, a qué hora juega, rival, cómo y dónde ver online

Sigue la acción de los chilenos Nicolás Jarry y Tomás Barrios este miércoles en Wimbledon, donde intentarán seguir en carrera. Consulta canal, horario y dónde poder seguir el duelo.

Actualizado a
Tennis - ATP 500 - Halle Open - OWL Arena, Halle, Germany - June 23, 2023 Chile's Nicolas Jarry reacts during his quarter final match against Germany's Alexander Zverev REUTERS/Edith Geuppert
EDITH GEUPPERTREUTERS

Este miércoles retornó el tenis a Wimbledon tras un martes complicado. La lluvia provocó la cancelación de 69 de los 77 partidos programados para el día, incluido el debut de Nicolás Jarry en el cuadro masculino. Sólo se disputó la jornada en la cancha central y la 1, las dos que cuentan con techos retráctiles.

El día comenzó mejor en la capital inglesa y las condiciones meteorológicas permitieron el retorno de la actividad en todas las canchas del All England Club. Así, luego de una larga espera llegará definitivamente el estreno del mejor chileno en el ranking ATP, quien tiene se medirá ante el italiano Marco Cecchinato. En principio el encuentro está previsto en el Court 5, sin embargo, fue trasladado al Court 2, tercera cancha en importancia en el complejo.

Sigue aquí toda la acción: Wimbledon 2023 hoy, en directo. resultados del 5 de julio en Londres, en vivo

Horario. ¿Cuándo es el partido entre Nicolás Jarry y Marco Cecchinato

Nicolás Jarry, preclasificado 25 del torneo, está programado en el cuarto turno del Court 5 después del duelo que disputarán el estadounidense Eubanks y el brasileño Thiago Monteiro. Según lo previsto no debería comenzar antes de las 15:00 horas de Chile. En caso de retrasarse, el juez general el torneo podría determinar que se postergue definitivamente para mañana jueves.

Horario. ¿Cuándo es el partido entre Tomás Barrios y David Goffin

Tomás Barrios intentará seguir su histórica semana en Wimbledon cuando se mida ante el belga David Goffin, quien recibió un wild card para jugar el evento. El chileno estaba programado para hoy, miércoles 5 de julio, sin embargo la lluvia cambió los planes y su duelo se reprogramará para este jueves en court y horario por confirmar.