Jarry y Garin debían medirse en Madrid, pero pasó algo inesperado
Los chilenos se iban a medir en la primera fase de la qualy del Masters 1000 de Madrid, pero ‘Nico’ se retiró antes del inicio del partido. Garin igual debió jugar.


El destino quiso que Cristian Garin (85°) y Nicolás Jarry (156°) debieran enfrentarse en la primera fase de la qualy del Masters 1000 de Madrid, pero el partido no pudo jugarse.
¿El motivo? ‘Nico’ no logró recuperarse de una dolencia en el codo y se retiró antes del inicio del encuentro. El mismo motivo lo había hecho restarse del Challenger de Oeiras.
Cristian Garin avanza
Tras este impasse, Garin igual debió salir a la cancha y enfrentó a Ugo Blanchet (166°), quien reemplazó a última hora a Nicolás Jarry.
Noticias relacionadas
‘Gago’ comenzó mal con un marcador desfavorable de 4-1, pero se recueró y se llevó el primer set por 7-5. En la segunda manga, el chileno quebró en el mmento justo y se llevó el partido por 6-4.
Ahora, el tenista nacional quedó a un partido de ingresar al cuadro principal del Masters 1000 de Madrid y su último escolla será el norteamericano Martin Damm, número 126° del ranking ATP.