ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GOLF

Joaquín Niemann en el Masters de Augusta: a qué hora juega hoy, TV y cómo ver en vivo

Conoce aquí el horario, el canal de televisión y dónde seguir online la presentación de Joaquín Niemann en el Masters de Augusta 2022.

Actualizado a
Golf - The Masters - Augusta National Golf Club - Augusta, Georgia, U.S. - April 7, 2022 Chile's Joaquin Niemann celebrates his eagle on the 9th green during the first round REUTERS/Mike Segar
MIKE SEGARREUTERS

Este viernes, Joaquín Niemann continuará su camino en The Masters, el primer major del año y que es considerado como uno de los torneos más míticos de dicho deporte. El chileno acabó tercero en la primera ronda luego de una brillante tarjeta de 69 golpes (-3), que buscará mejorar en la segunda jornada, que determina a los clasificados para el fin de semana.

Al igual que el jueves, Niemann jugará con Tiger Woods, pero sin Louis Oosthuizen, quien se retiró luego de la primera ronda.

Fechas: ¿Cuándo se juega el Masters de Augusta?

El primer grande de la temporada, el Masters de Augusta 2022, se jugará entre el jueves 7 y domingo 10 de abril en el Augusta National Golf Club (Georgia, Estados Unidos). 

Horario: ¿A qué hora juega Joaquín Niemann en el Masters de Augusta?

Joaquín Niemann y Tiger Woods comenzarán su recorrido en Augusta National a las 13.41 de Chile Continental, 14.41 en Magallanes y a las 11.41 en Chile Insular.

Televisión: ¿Cómo ver el Masters de Augusta?

En televisión, el Masters de Augusta se podrá seguir a través de ESPN y Star+. En esta última plataforma, el recorrido de todos los días estará íntegro.

Masters de Augusta en directo en AS.com

En AS también podrás seguir una amplia cobertura del torneo, con el mejor minuto a minuto, las imágenes más impactantes y las declaraciones de los protagonistas, así como las crónicas de todo lo ocurrido en el Augusta National Golf Club.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?