ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SANTIAGO 2023

Juegos Panamericanos Santiago 2023: horarios y dónde verlos en vivo en Chile por TV, internet y online a partir de hoy

Consulta cómo seguir en vivo y en directo los Juegos Panamericanos 2023, desde la ceremonia inaugural a cada disciplina, desde hoy 18 de octubre.

Actualizado a
CH0. SANTIAGO (CHILE), 22/08/2023.- El director de comunicaciones de Santiago 2023, Felipe Bianchi (c-i) participa de la conferencia de prensa de la ceremonia inaugural de los juegos Panamericanos Santiago 2023, hoy en Santiago (Chile). La ceremonia inaugural de los Juegos Panamericanos Santiago 2023, que se realizará el viernes 20 de octubre, escenificará ?la unión de los chilenos? y de su ?diversidad cultural? anunció este martes el comité organizador en conferencia desde el centro de prensa del evento deportivo. EFE/Elvis González
Elvis GonzálezEFE

En Chile ya se comienza a vivir la fiebre de los Juegos Panamericanos 2023, el evento deportivo más importante que organiza el país desde el Mundial de 1962, y que se desarrollarán entre el 20 de octubre y el 5 de noviembre en Santiago.

Aunque algunas disciplinas comenzarán la actividad durante el miércoles y jueves, el inicio oficial está programado para la tarde del viernes 20 de octubre, con la realización de la ceremonia inaugural. Un evento multitudinaria que se vivirá en el Estadio Nacional. A partir de ahí serán 14 de días deportes y 63 disciplinas en acción.

Juegos Panamericanos Santiago 2023: dónde verlo por TV en Chile

Para suerte de los usuarios, Santiago 2023 se podrá ver en vivo en varias señales y en multiplataforma. En TV abierta, TVN, Chilevisión y Canal 13 cuentan con los derechos y preparan una cobertura especial, con programas y competencias en vivo, además de resúmenes diarios.

En televisión por cable, DSports, CDO y Pluto TV también tendrán canales especiales para transmitir las competencias y estarán en vivo durante las 24 horas del día. Se suma a ellos, Zapping, servicio de TV de pago por internet que también llevará el espectáculo.  A nivel mundial, podrá ser vista a través de Panam Sports Channel.

Juegos Panamericanos Santiago 2023: cómo seguir online y por internet

Todos los detalles de la fiesta del deporte se podrá seguir en vivo a través de las señales web de los canales TVN, Chilevisión y Canal 13. Además Zapping también cuenta con los derechos. En AS tendremos cada día un relato en vivo, donde podrás tener acceso al instante al medallero, videos, fotografías y la mejor información en terreno.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.