ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁS DEPORTE

La figura chilena que la rompió en Perú: ¡se llevó el título!

Marcelo Jiménez se llevó el primer lugar en la categoría Bowl del Campeonato Latinoamericano Summer Tour en Lima.

Actualizado a
La figura chilena que la rompió en Perú: ¡se llevó el título!

Imparable no sólo en Chile sino también en el extranjero, así se encuentra Marcelo Jiménez, quien ha participado en cuanto campeonato puede tanto dentro como fuera del país. Este domingo fue el turno de Perú, hasta donde llegó con todo su talento y cumpliendo con su objetivo llevándose el primer lugar en la Final Latinoamerica de Skate en Lima.

Enfocado y concentrado, Marcelo asegura y demuestra que está trabajando duro en ser el mejor. Hace muy poco el atleta nacional celebraba sus primeros lugares en el Desert Atacama y en el aniversario número 10 del Under Park, fechas importantes dentro de Chile. Pero este fin de semana Marcelo viajó hasta Perú para la Final Latinoamericana de Skate, en una jornada que reunió a los mejores riders en el Skatepark Costa Verde. Marcelo se llevó el campeonato en la categoría Bowl, quedando en segundo lugar Sandro Moral de Argentina y tercero Pool Bellido de Perú.

Lejos de descansar, todo estas son oportunidades para seguir entrenando y mejorando “Ahora se vienen todas las competencias mundiales que son las clasificatorias para Paris 2024, y en paralelo estaremos enfocados también en los Panamericanos Santiago 2023, vamos con todo”, comentó Marcelo quien ya se encuentra en Chile.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?