La mala racha de Jarry suma un nuevo capítulo: fractura y baja en Indian Wells
El número dos de Chile sufrió una lesión que lo obligó a dejar el cuadro principal del primer Masters 1000 del año.


La temporada 2025 de Nicolás Jarry sumó una nueva noticia negativa. Tras perder en primera ronda del Movistar Chile Open, el chileno oficializó su baja del Masters 1000 de Indian Wells por una compleja lesión.
Según se conoció en las últimas horas, el chileno sufrió una fractura del dedo meñique del pie derecho, por lo que no podrá disputar el primer Masters 1000 del año.
Dicha lesión se suma a la mala racha deportiva que arrastraba el nacional. En la gira sudamericana, terminó con un récord de 1-3, sólo ganando en Río de Janeiro en el debut, a pesar de ser sembrado en los tres campeonatos de la gira.
Lo anterior, también provocó que el nacional viva un complejo momento emocional a raíz de las críticas que ha recibido. Este martes, se desahogó en Instagram y apuntó directamente a sus detractores. Si bien solo se sabe que se pierde Indian Wells, en los próximos días se debería oficializar su baja en Miami e incluso, de la gira de arcilla europea.
Nicolás Jarry sobre su lesión
Nicolás Jarry habló de como sucedió la lesión que lo acompleja. “Durante el partido martes me fracturé el dedo meñique del pie de derecho. No lo noté hasta la mañana del miércoles. Tras consultar con mis médicos, tengo que mantener reposo total por lo que no podré jugar en Indian Wells”, señaló
“Me da mucha pena no poder jugar allí por que me agarró totalmente por sorpresa y venía jugando cada vez un poco mejor, pero lo importante es parar ahora y recuperarme bien para poder volver a entrenar cuanto antes con las máximas garantías”, finalizó.
Rellene su nombre y apellidos para comentar
Tu opinión se publicará con nombres y apellidos