ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁS DEPORTE

Las Diablas Junior caen ante una potencia mundial e irán por la reclasificación

En un dificil encuentro, la selección chilena de Hóckey Femenino Sub 21 cayó por 7-0 ante Países Bajos, vigentes campeonas mundiales de la categoría.

Actualizado a
Las Diablas Junior caen ante una potencia mundial e irán por la reclasificación

En un duelo válido por la tercera fecha grupal del Mundial de Hóckey Femenino Junior, las ‘Diablas’ Junior cayeron por 7-0 ante Países Bajos, relegando su opción de competir por el título.

Tras la victoria ante Sudáfrica y la derrota ante Australia, el combinado chileno tenía una dificil tarea para este sábado. La clasificación grupal dependía de derrotar a Países Bajos, quienes son las campeonas mundiales vigentes de la categoría.

Chile intentó competir, pero la eficacia y la categoría del elenco europeo fue superior para las pretensiones del equipo local, dando por ganadoras a las neerlandesas con un resultado final de 7-0.

Con este resultado, la selección nacional finalizó en la tercera ubicación del Grupo A con tres puntos. ¿Siguiente objetivo? Ahora, las Diablas Junior deberán enfocar en la reclasificación del noveno al decimosexto puesto del Mundial.

Normas