ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁS DEPORTE

Lenovo brindó una experiencia de velocidad única en el Red Bull ShowRun

La destacada empresa de tecnología se hizo presente el domingo pasado en el destacado evento relacionado a la Fórmula 1.

Actualizado a
Lenovo brindó una experiencia de velocidad única en el Red Bull ShowRun

Lenovo, una empresa líder en tecnología a nivel global, tuvo el privilegio de dar la bienvenida a sus distinguidos clientes y destacadas personalidades el pasado domingo 12 de noviembre. Red Bull ShowRun fue un espectáculo auspiciado por Lenovo, que desencadenó una experiencia llena de adrenalina y velocidad en la comuna de Las Condes.

Conscientes del valor de ofrecer experiencias audaces, Lenovo se unió a Red Bull ShowRun, demostrando su liderazgo en la industria a través de sus equipos que destacan por su potencia y rendimiento, en su amplio portafolio, el cual se presentó en una una exhibición en las oficinas de Lenovo ubicadas en Apoquindo a los invitados, aquí vivieron la experiencia de un simulador monoplaza, para posteriormente ver el show que trajo Red Bull.

En este sentido, los invitados en la tarima VIP disfrutaron del espectáculo de velocidad, junto a una cuidada selección de aperitivos, mientras se mantenían al tanto de las últimas novedades de Lenovo.

Esta fue una oportunidad extraordinaria para establecer conexiones significativas y fortalecer la relación entre Lenovo y sus distinguidos clientes y socios, al tiempo que se disfrutó de un veloz y potente show que define a los partners Intel, Windows 11, Game Pass y a la marca.