ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁS DEPORTE

Los desafíos del joven piloto chileno que brilla en Estados Unidos

El talentoso piloto nacional inicia un nuevo reto este fin de semana, cuando se dé inicio a su participación en el Pro Motocross 2022.

Actualizado a
Los desafíos del joven piloto chileno que brilla en Estados Unidos

El piloto chileno Hardy Muñoz no se detiene durante este año. Y claro, ya que a contar de este sábado 28 de mayo hará rugir nuevamente el motor de su máquina cuando inicie su participación en el Pro Motocross 2022, jornada que se disputará en el circuito Fox Raceway de Pala, California, en los Estados Unidos.

Muñoz, quien viene de cerrar con una buena actuación su última participación en el Monster Energy AMA Supercross, el certamen más importante y exigente del mundo en esta disciplina, buscará extender los buenos resultados del último tiempo, esta vez en espacios abiertos, donde quiere seguir demostrando su experiencia sobre la moto.

El nacional, quien también aseguró su participación en la segunda fecha del torneo, la cual se disputará el próximo sábado 4 de junio en Ciudad de la Pradera de Rancho Córdova, California, buscará rememorar sus buenas actuaciones en el Pro Motocross, certamen en el cual en 2020 consiguió un meritorio 25° puesto y donde alcanzó el 14° lugar en la segunda jornada disputada en el Rancho de Loretta Lynn, Tennessee.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?