ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁS DEPORTE

Los Grimalt hacen historia: están séptimos en el ránking mundial

La dupla nacional más importante de la historia de este deporte alcanzó el séptimo escalafón de la FIVB, lugar donde también aparece otra dupla chilena.

Actualizado a
Los Grimalt hacen historia: están séptimos en el ránking mundial
SDA

Marco y Esteban Grimalt no se cansan de hacer historia en el vóleibol playa. La aclamada dupla nacional sigue dando de qué hablar en la élite de este deporte luego de que este lunes sorprendieran a todos tras aparecer ubicados en el séptimo puesto del ránking mundial de la FIVB, en un nuevo hito para los chilenos.

Con un total de 3.240 puntos, a solo cien unidades de sus antecesores, los austríacos Seidl y Waller, Marco y Esteban, embajadores de Oakley, lograron aparecer en el Top 10 mundial tras su buena actuación de la semana pasada en Brasil, donde cosecharon 760 unidades.

En todo caso, el binomio local, que viene precedido de una gran actuación en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, no fue el único que le trajo alegrías al país, ya que también Vicente Droguett y Noé Aravena aparecieron este lunes entre los mejores del planeta al ubicarse en la novena posición del ránking con 3.032 puntos.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?