ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Más Deporte

Los mejores exponentes del mountainbike se toman El Colorado

Este fin de semana se desarrollará la Citroën Farellones Cup V, competición destinada a profesiones y aficionados del deporte.

Actualizado a
Los mejores exponentes del mountainbike se toman El Colorado

Este domingo se realizará la carrera de mountainbike más esperada por los “bikers”, la Citroën Farellones Cup V, carrera que cuenta con 14 categorías, desde experto a amateur, quienes desafiarán el nuevo circuito de El Colorado y la reconocida pista de Parques de Farellones.

Mike Izquierdo, director de servicios de Andacor, señala que “estamos tremendamente ansiosos de inaugurar nuestras nuevas pistas de El Colorado que han sido diseñadas y construidas para otorgar una experiencia entretenida e inolvidable en nuestro Bike Park”.

Cabe recordar que éste es un deporte que une a la familia, ya que dentro de las categorías destaca la orientada a los más pequeños con la categoría “Niños” (5 a 10 años), quienes antes de competir se les realizará una Clínica MTB guiada por instructores para que puedan disfrutar con seguridad su desafío.

Otras de las categorías que llama la atención es “Padre e hijo”, instancia donde el deporte traspasa generaciones brindando un momento de unión, seguridad y confianza a los competidores.

En tanto, para brindar más seguridad a los “bikers”, el sábado estarán abiertas las pistas para todo aquellos que quieran ir a reconocer el terreno y saber a qué se van a enfrentar en la Citroën Farellones Cup V.

Para más información sobre tarifas, inscripción y horarios de las distintas actividades, visita https://www.parquesdefarellones.cl/farellones-cup-v/ .

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?