ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tenis

Marcelo Ríos vuelve al tenis

El ex número uno del mundo tendrá un exhibición ante el español Alex Corretja, uno de los rivales más difíciles de su carrera.

Actualizado a
Marcelo Ríos vuelve al tenis

El ex número uno del mundo, Marcelo Ríos, anunció que realizará un partido de exhibición ante el español Alex Corretja, que se realizará el próximo 1 de julio en el Gran Arena Monticello.

El duelo se jugará desde las 22:00 horas y Ríos enfrentará a uno de sus rivales más difíciles, ya que en los diez partidos que jugaron entre 1995 y 2002, cada uno ganó cinco.

Ambos tenistas coincidieron en dos finales ATP, con un triunfo para cada uno: el chileno festejó en Montecarlo y el europeo ganó en Roma.

“A veces las exhibiciones son arregladas, y yo le dije que no a Alex, porque estamos 5-5 y yo quiero quedar 6-5 arriba. Después capaz nunca más volvamos a jugar”, señaló Ríos a Radio Cooperativa.

Ríos explicó que la idea era enfrentar a Nick Kyrgios, pero que “tenía una lesión y eso me impidió jugar ante Kyrgios, así es que me infiltré y me tengo que operar, así es que salió este partido con Corretja”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?