ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁS DEPORTE

Más de 500 personas participaron en apasionante desafío de trail

El evento, organizado por Deportes Vitacura y Mountain Running Co, se realizó el pasado sábado 12 de noviembre a las 17:00 horas con un formato sunset y tres categorías disponibles.

Actualizado a
Más de 500 personas participaron en apasionante desafío de trail

Con el compromiso de fomentar la vida sana y el deporte de los vecinos de la comuna, Deportes Vitacura junto a Mountain Running Co. Llevaron a cabo la Triple Corona, un evento de Trail Running que recorre las tres cumbres más importantes de Santiago: Cerro Carbón, Cerro Manquehue y Cerro Manquehuito. Al evento del sábado asistieron más de 500 participantes

El comienzo de la actividad fue a las 17 horas. El lugar contaba con un Base Camp que tenía concursos, masajes deportivos, animales disfrazados en la ruta, DJ en vivo, entre otras actividades.

El evento tenía tres categorías:

- 3K Kids con 65 niños que disfrutaron el deporte al aire libre por una de las rutas más lindas de Trail de Santiago.

- 10K Cerro Carbón con cerca de 240 personas participando para llegar a la cumbre más alta del Parque Metropolitano.

- 20K Triple Corona con 220 participantes que lograron alcanzar las tres cumbres de estos históricos cerros de la capital.

“La convocatoria fue un éxito. Más de 500 personas pudieron participar y disfrutar de una de las rutas más clásicas y lindas de Santiago. Nuestro compromiso es seguir organizando eventos de este nivel que permitan que los vecinos de Vitacura puedan disfrutar en familia actividades al aire libre. Ver a niños junto a sus padres participando en esta carrera fue algo fantástico y que nos motiva a seguir desarrollando iniciativas como éstas”, dijo la alcaldesa de Vitacura, Camila Merino.

Ampliar