ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Copa Davis

Massú reveló cómo Chile suplirá la ausencia de Garin

El capitán del equipo chileno de Copa Davis anticipó la llave ante Perú por el Grupo Mundial I. “Tenemos jugadores de buen nivel”, explicó.

Actualizado a
Massú reveló cómo Chile suplirá la ausencia de Garin

El capitán del equipo chileno de Copa Davis, Nicolás Massú, habló con la prensa luego de cuatro días de trabajo en la cancha de arcilla del Lawn Tennis de la Exposición en Lima, antes de enfrentar a Perú por el Grupo Mundial I.

Massú fue consultado sobre la ausencia de Cristian Garin, que no estará en la serie por una lesión en la muñeca.

“Me hubiera gustado contar con todos los jugadores sanos, solo en una de las últimas cuatro pude contar con todos. Eso no significa que pierda la confianza, que venga acá poniendo una excusa o nos cambie la manera positiva y ganadora que tenemos de pensar. Tenemos jugadores de buen nivel, podemos reemplazar a los ausentes y seguimos teniendo a un top 100 y uno que está cerca del top 100, juegan bien singles y dobles. Que se juegue a tres sets nos ayuda en esta serie”, explicó.

El doble campeón olímpico complementó que “en este proceso se gana y se pierde, pero lo más positivo que tenemos es que en cada Copa Davis tenemos jugadores con más experiencia, eso hace que tengamos más posibilidades de acercarnos al objetivo”.

“Cada Copa Davis es un nuevo desafío. No me importa el jugar en Sudamérica o Europa, sino tratar de hacer el mejor trabajo, dedicación y humildad. Más que esta Copa Davis, somos un proceso de muchos años y que ya queremos mantenerlo para hacer grandes cosas en el Grupo Mundial. Para eso hay que ganar esta serie y la que viene”, manifestó.

“Me siento a gusto, me siento feliz, me gusta el grupo, me llevo bien con los jugadores y el cariño de la gente. Sigo en esto porque me siento preparado para pasar por todos los momentos, me gustan los desafíos. Soy un afortunado de tener presión todos los días, me levanto buscando cosas y si no funcionan me levanto al día siguiente tratando de mejorar. Llevo haciendo esto desde los 11 años, es parte de mi vida”, finalizó el capitán chileno.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?