ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁS DEPORTE

Mendoza bate el récord de público en un partido de pádel

El Premier Pádel rompió todos los registros. Superó al certamen de La Rioja que se disputó en marzo pasado.

Manuel Maira
Actualizado a
Mendoza bate el récord de público en un partido de pádel
Premier Pádel

Los jugadores parten al banquillo en uno de los cambios de lado y segundos antes llega la noticia por los parlantes del Aconcagua Arena.

Con voz estereofónica, el locutor del torneo, Ernesto Gallardo, dice que son 13.932 personas las que han llegado la jornada de semifinales del Mendoza Premier Padel 2023 y la gente aplaude como si fuera otro de los espectaculares puntos que deja el torneo.

La cifra marca un nuevo récord de asistencia en un partido de pádel, marca que hasta ahora la tenía una jornada de La Rioja Open, torneo realizado en marzo pasado, que entonces logró reunir a 13.723 personas.

El dato llegó durante la primera semifinal de la jornada, donde Agustín Tapia y Arturo Coello aseguraron su paso a la final al derrotar en dos sets a la dupla de Juan Lebrón y Ale Galán.

La otra dupla finalista saldrá del ganador entre las duplas de Álex Ruiz con Juan Tello y la de Franco Stupaczuk y Martín Di Nenno.

El Mendoza Premier Padel 2023 ha tenido toda esta semana un movimiento mayor en la zona céntrica de la ciudad por los miles fanáticos que llegaron de distintas partes de la región atraídos por ver competir a los mejores jugadores del mundo.

El torneo se puede ver en Chile por Star+ y tuvo como única participación local a Javier Valdés que llegó a octavos de final en dupla con el español José David Sánchez.

Cobertura ampliada del torneo en el Instagram @reypadel