ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mito Pereira hace soñar a Chile

El chileno la rompió en el segundo día del major que se desarrolla en Tulsa, Oklahoma. Firmó una tarjeta de 64 golpes y está a uno del líder.

Actualizado a
TULSA, OKLAHOMA - MAY 20: Mito Pereira of Chile reacts to his putt on the seventh green during the second round of the 2022 PGA Championship at Southern Hills Country Club on May 20, 2022 in Tulsa, Oklahoma. (Photo by Christian Petersen/Getty Images)
Christian PetersenGetty

Mito Pereira está brillando en el PGA Championship. El chileno la rompió en la segunda ronda del major estadounidense, donde firmó una espectacular tarjeta de 64 tiros (-6 para el día) y está a solo uno del líder Will Zalatoris, con quien jugará en el grupo final este sábado, siendo el primer nacional en la historia en tener ese honor en la tercera jornada de un major.

Siete birdies (2, 4, 5, 7, 10, 11 y 16) y apenas un bogey (12) le permitieron al nacional escalar del séptimo al segundo lugar con -8 en el acumulado. Este sábado, jugará con el local Will Zalatoris en el último grupo del día, teniendo ese honor en un major por primera vez en su carrera.

Justin Thomas (-6) y Bubba Watson (-5) completan el Top 4 del certamen. ¿Joaquín Niemann? Está T17, debido a sus 71 golpes (+1) del viernes. El chileno retrocedió 10 casilleros.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?