ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Más Deporte

El deportista chileno que ‘fichó' en Netflix: “Son puras cosas positivas”

El golfista Mito Pereira intervendrá en un documental de la plataforma de televisión, en el que se exhibirá parte de la vida de los golfistas durante los torneos del PGA Tour.

Actualizado a
El deportista chileno que ‘fichó' en Netflix: “Son puras cosas positivas”

Guillermo ‘Mito’ Pereira sigue dando importantes pasos en la consolidación de su carrera en el golf internacional. Ahora, el chileno dio a conocer una importante noticia que potenciará aun más su trayectoria, aunque desde afuera de los campos.

Pereira protagonizará un documental de la plataforma Netflix. La producción exhibirá la vida de los golfistas en medio del desarrollo de los torneos del PGA Tour.

“Debería ser algo similar a ‘Drive to survive’ (documental también de Netflix sobre la Fórmula 1). De hecho, los productores son los mismos. Tuve un par de conversaciones con el que maneja la serie y ellos están siempre dando vueltas, aunque no son muy invasivos. De repente, ponen un micrófono cerca, pero no es invasivo. Ojalá salga buena y ayude a los golfistas”, afirmó Pereira en El Mercurio.

Ampliar

Junto a esto, el golfista nacional acaba de dar otro paso importante en su desarrollo profesional. Se unió a la empresa de Jack Nicklaus, ex golfista de gran trayectoria y ganador además de 18 torneos majors.

“Son puras cosas positivas, fruto de haber hecho un buen trabajo. Es bueno tener una conexión con Nicklaus, que es un personaje histórico. Trato de pararme un minuto, pienso en lo increíble que está pasando y tratar de disfrutarlo”, manifestó Pereira en el periódico santiaguino.

La actividad competitiva del chileno prosigue este jueves. En compañía de Joaquín Niemann iniciará su participación en el torneo de The Players, que es considerado como el quinto certamen majors del circuito.