ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁS DEPORTE

‘Muñeco’ Gallardo sorprende a todos lejos del fútbol: fue ovacionado

El ex DT de River Plate asistió al Premier Pádel de Mendoza. Fue recibido con vítores.

Manuel Maira
Actualizado a
‘Muñeco’ Gallardo sorprende a todos lejos del fútbol: fue ovacionado

Faltan menos de cinco minutos para el comienzo de la primera semifinal del Mendoza Premier Padel 2023 y la primera ovación de la jornada no tiene que ver con pádel. Las pantallas del cubo audiovisual ubicado al centro del Aconcagua Arena muestran a Marcelo “Muñeco” Gallardo y llega el primer gran ruido de la tarde.

El ex director técnico de River Plate y el ex mundialista uruguayo estaba entre el público que también contaba con Diego Milito, ídolo de Racing y ex Inter de Milán, viendo la jornada de semifinales del Mendoza Premier Pádel que esta semana ha tenido compitiendo a los mejores jugadores del mundo.

En el primer partido de la jornada Arturo Coello y Agustín Tapia avanzaron a la final al derrotar a Juan Lebrón y Alejandro Galán en sets corridos. En el segundo partido aseguró su cupo en la final la dupla de Martín Di Nenno y Franco Stupaczuk tras vencer a la de Alex Ruiz y Juan Tello en tres sets.

El torneo es parte del circuito organizado por la Federación Internacional de Pádel, FIP, termina mañana, y puede verse en Chile por Star+.

Cobertura ampliada del torneo en el Instagram @reypadel